Ayuda

¿Cómo comprar juegos en Steam con pesos argentinos?

¿Cómo comprar juegos en Steam con pesos argentinos?

Abra una cuenta en Bet365 Argentina.

bet365 argentina
Promoción de Bet365 Casino: Introduzca el código promocional BONUS100 para recibir un 'Bonus de nuevo jugador' de hasta $200 (8000 ARS).

+18. Sólo clientes nuevos. T&C aplican. Válido para Argentina

Si te apasionan los juegos en Steam, y también resides en Argentina, seguramente te has preguntado: ¿Cómo comprar juegos en Steam con pesos argentinos?

En primer lugar debemos explicar que Steam, es una plataforma de juegos de video, para jugar desde un computador.

Por otra parte, esta plataforma fue creada en el año 2003, la popularidad de Steam va en ascenso constante; posee más de 75 millones de clientes en el mundo entero, y un catálogo con más de 3000 títulos de juegos.

Convirtiéndose así, en la primera plataforma en su estilo, con el más amplio y variado catálogo de juegos. Con solo crear una cuenta en Steam, puedes disfrutar de algunos juegos gratuitos, así como promociones; aunque en su mayoría, debes adquirirlos para poder usarlos.

En tu cuenta de usuario, aparece el registro de los juegos adquiridos, que pueden ser utilizados y descargados cuando lo desees. También, dispone de la posibilidad de jugar en la modalidad multijugador; para hacer tu experiencia de juego aún más excitante.

Cuando compras un juego por Steam, estas comprando el derecho a utilizarlo y descargarlo; quedando así, asociado a tu cuenta de cliente
de manera definitiva.

¿Cómo comprar juegos en Steam con pesos argentinos?

Comprar juegos en Steam, utilizando pesos argentinos es práctico, fácil y rápido.

Inicialmente, solo debes suscribirte a su página web; creando una cuenta con tus datos personales y descargar el software en tu computador personal que funcione bajo ambiente Windows, Linux u OS X.

Una vez realizado los pasos anteriores, es momento de cargar saldo en tu cuenta Steam.

No obstante, en el pasado comprar juegos en Steam, desde Argentina; solo era posible, realizando depósitos de dinero en dólares.

Sin embargo en la actualidad, solo es posible realizar depósitos en pesos argentinos. Para ello, dispones de diversos medios de depósito; entre los que destacan:

  • Dinero en efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Tarjetas de crédito
  • Rapipago
  • Pagofacil

La incorporación de la moneda Argentina a la plataforma de Steam, dejó por fuera a Paypal como medio de pago y también a otros monederos.