Ayuda

¿Cómo pasar mis dólares de Paypal a pesos argentinos?

¿Cómo pasar mis dólares de Paypal a pesos argentinos?

¿Cómo pasar mis dólares de Paypal a pesos argentinos? Es una de las preguntas que más se repite, entre los clientes Paypal en Argentina.

En primer lugar, permitenos explicarte que, Paypal es una empresa que se especializa en el comercio en línea; por lo tanto, te permite realizar compras, pagos, transferencias y depósitos en diferentes divisas, utilizando solo internet y tu dirección de correo electrónico.

Sin embargo, no es necesario que compartas información bancaria o financiera; haciendo de Paypal, uno de los métodos para enviar y recibir dinero más seguro, rápido y efectivo del mercado. Puede ser utilizado por personas naturales o por empresas.

Enviar o recibir dinero a través Paypal es muy sencillo e inmediata, solo debes disponer de un correo electrónico o email; aun sin tener cuenta en Paypal, con tan siquiera tener:

  • Tarjeta de Crédito o Débito.
  • Cuenta Bancaria.
  • Crear tu cuenta Paypal.

Crear una cuenta en Paypal es fácil y rápido, solo debes poseer un correo electrónico; luego ingresar a la página web de Paypal y registrarte de manera gratuita.

Una vez que ese dinero virtual está en tu cuenta Paypal; puedes transferirlo a una cuenta de banco a tu nombre, en la misma moneda o divisa.

Sin embargo, cuando no posees cuenta en la moneda en cuestión (Dólar o euro), es necesario convertir ese dinero a moneda local. En Argentina específicamente, existen ciertas restricciones cambiarias que impiden recibir dinero en otra moneda              que no sean pesos argentinos.

¿Cómo pasar mis dólares de Paypal a pesos argentinos?

Pasar dólares de Paypal a pesos argentinos, es un proceso sencillo, que puede tomar solo unos pocos minutos.

Debes crear registrarte en algún método alternativo o monedero virtual, disponible en Argentina; por ejemplo. Luego es necesario que realices la transferencia de dinero de tu cuenta Paypal a tu cuenta del monedero.

Finalmente, la forma de operar de estos monederos, es a través de la compra y venta de saldo en moneda virtual. Ingresas a tu cuenta de monedero e indicas el monto en dólares que deseas pasar a pesos. Además debes indicar la cuenta en pesos a la que deseas que te sea transferido el dinero cambiado.

En conclusión, el monedero básicamente, recibe el dinero en dólares y lo transforma en pesos argentinos, según la tasa de cambio del día. Entre los monederos más populares en Argentina, están: AirTm, Megacuentas.com, Saldo.com.ar, Dineroenlanube.com, Payza, entre otros.