Ayuda

¿Cómo cambiar a pesos argentinos en Amazon?

¿Cómo cambiar a pesos argentinos en Amazon?

Si conoces todas las ventajas de Amazon y estás viviendo en Argentina; seguramente te has preguntado: ¿Cómo cambiar a pesos argentinos en Amazon?

En primer lugar, Amazon es una corporación estadounidense, dedicada a la comercialización online de artículos de diversa índole. La sede de esta prestigiosa empresa, se encuentra Washington, específicamente en la ciudad de Seattle. Fue formada en el año 1994, pero fue hasta julio del año 1995; que la página inicia la venta al público.

En sus comienzos se llamó Cadabra.com y operó como tienda en línea de libros; pero debido al éxito alcanzado con el tiempo fueron incorporando videojuegos, CDs musicales, películas, entre otros.

A los pocos años de creada, le cambiaron el nombre por el de “Amazon”; tal y como la conocemos hasta el día de hoy. En la actualidad es considerada la más grande e importante en su estilo. Comercializa libros, videojuegos, DVD, software, ropa, calzado, perfumería, comida, entre muchos otros rubros.

Además, ha logrado instalar de manera independiente y muy exitosa, web en Japón, China, Australia, Austria, Reino unido, Alemania, España, Italia, México y Canadá. Todo con el fin de comercializar productos manufacturados en cada uno de dichos países.

Por otra parte, en cada uno de esos dominios de Amazon, se paga con la divisa correspondiente al país en cuestión; además de otras monedas como el dólar americano o el euro.

¿Cómo cambiar a pesos argentinos en Amazon?

Para cambiar a pesos argentinos en Amazon, debes utilizar la ayuda del conversor de divisas contenido en la página web.

Amazon en Estados Unidos, acepta pagos en dólares americanos; también tienes la posibilidad de pagar con una tarjeta MasterCard en pesos argentinos (según la lista de divisas aceptadas por Amazon).

Para cambiar la divisa en Amazon, debes realizar los siguientes pasos:

  • Primero, ingresa a tu cuenta de Amazon y añade los productos de tu elección a tu carrito de compras.
  • Luego de realizar tu elección, haz clic en “comprar”.
  • Elige “Cambiar divisa” antes de finalizar tu compra. Esta selección se hace en la última página, donde se selecciona tu método de pago.