Siguenos en

Metodos de pago

¿Cómo depositar en Skrill en pesos argentinos?

¿Cómo depositar en Skrill en pesos argentinos?

Skrill es una plataforma de pago virtual o moneybookers, así como lo es Paypal o Neteller; a través de esta plataforma se pueden hacer pagos, transferencias de dinero a cualquier lugar del mundo; hoy veremos ¿cómo depositar en Skrill en pesos argentinos?

La virtud que poseen los monederos virtuales como Skrill en relación con el sistema tradicional, es que no requiere del uso de comprobantes físicos, giros postales o cheques; además no es necesario poseer una tarjeta de crédito/debito o una cuenta bancaria para utilizarlo.

Se puede utilizar para realizar depósitos y retiros en la gran mayoría de las casas de apuestas en vivo que hay disponibles en varios países.

¿Skrill es seguro?

Totalmente seguro, es uno de los procesadores de pago más seguros en el mundo (superado solo por Paypal); está registrado en el Reino Unido como una entidad bancaria, brinda soporte en 200 países y en más de 40 divisas.

En Skrill la seguridad se toma seriedad, los depósitos tienen garantía contra perdidas; además goza de estrictos protocolos de seguridad electrónica, para salvaguardar la integridad de las transacciones.

También en su página web te ofrecen consejos de seguridad para que puedas atento a cualquier elemento irregular.

¿Cómo depositar en Skrill en pesos argentinos?

Lo primero que debes hacer es abrir una cuenta en Skrill; el proceso es muy intuitivo, así que lo que debes hacer es seguir los pasos que te indica la página.

Algo muy importante, Skrill no brinda la opción de utilizar pesos argentinos, lo más recomendable es que al abrir la cuenta utilices como divisas dólares o euros;  no te preocupes, que si podrás hacer  depósitos en pesos.

Luego, para hacer tus depósitos el proceso es como sigue:

Ingresar a tu cuenta en Skrill y entrar a la opción “Cargar”.

Los depósitos en Skrill lo puedes hacer de alguna de las siguientes maneras: Cash/Invoice y por transferencia bancaria manual.

En el caso de Cash/Invoice, te brinda la opción para pagar con Rapi pago, Redlink y  Pago fácil. En este caso elige la boleta de pago, indica el monto en dólares y la boleta se genera en pesos argentinos.

Para que el pago se haga efectivo, debes esperar entre 24 y 48 horas.

En el caso de elegir transferencia manual, el sistema te mostrara una pantalla con los datos que necesitas para hacer la transferencia o el depósito bancario.

Ten en cuenta que el depósito o transferencia debe ser hecho desde una cuenta registrada a tu nombre.

Una vez realizado el depósito, solo debes esperar de 48 a 72 horas para que el dinero se haga efectivo en tu cuenta de Skrill.