Ayuda

¿Cómo pagar Netflix en pesos argentinos?

¿Cómo pagar Netflix en pesos argentinos?

Paras los usuarios de Netflix que están en territorio argentino, cada día se hace más oneroso pagar el servicio de esta plataforma. ¿Cómo pagar Netflix en pesos argentinos?

Primeramente, este servicio se paga en divisa extranjera, específicamente en dólares americanos; por ser una empresa extranjera quien lo presta.

Entonces, si deseas saber como pagar tu factura con pesos, sigue leyendo estas cortas líneas, en donde seguro consigues la respuesta de manera sencilla y clara.

Netflix, Inc. es una firma comercial de origen  estadounidense que se fundó en el año 1997. La misma se dedica a prestar servicio de  entretenimiento, que se centra principalmente en la transmisión de series de televisión, películas, documentales, etc.

No obstante, la modalidad actual de cobro, resulta un problema en los países donde el valor de su moneda fluctúa en relación al dólar.

Por lo general, esto sucede en aquellas naciones donde constantemente la moneda nacional, va perdiendo valor al compararla con el dólar; debido a los procesos inflacionarios.

Ahora bien, Argentina en lo particular, tiene una economía que es golpeada con mucha regularidad por el factor inflacionario. 

Por lo que el pasado año, entre los meses Abril y Mayo, el peso argentino sufrió una estrepitosa caída; considerada la peor pérdida de valor  que ha sufrido la moneda en los últimos dos años.

Estas pérdidas de valor del peso encarecen el costo de los servicios y productos; sobre todo de aquellos que como Netflix son cotizados en dólares.

Es por esta razón que surge la siguiente pregunta: ¿Cómo pagar Netflix en pesos argentinos? veamos a continuación.

¿Cómo pagar Netflix en pesos argentinos?

El costo del servicio de streaming que ofrece esta empresa, desde sus inicios se debitó  en dólares. Sin embargo, actualmente puedes cambiar la forma de pagar el mismo.

Para ello solo basta con comunicarte con el departamento de atención al cliente de Netflix; a través de su chat y plantear tu deseo de pagar usando la moneda de curso legal en el país, en este caso pesos argentinos.

El procedimiento de cambio consiste en  cancelar la suscripción vigente, para luego darla de alta, pero en pesos argentinos.

Otra alternativa para pagar Netflix es a través de tu cuenta Paypa; en la cual puedes depositar en pesos argentinos y se abona a tu cuenta el equivalente en dólares.