Ayuda

¿Qué se puede comprar con 100 pesos argentinos?

¿Qué se puede comprar con 100 pesos argentinos?

Abra una cuenta en Bet365 Argentina.

bet365 argentina
Promoción de Bet365 Casino: Introduzca el código promocional BONUS100 para recibir un 'Bonus de nuevo jugador' de hasta $200 (8000 ARS).

+18. Sólo clientes nuevos. T&C aplican. Válido para Argentina

Con seguridad te has preguntado: ¿Qué se puede comprar con 100 pesos argentinos?

Para comenzar, es importante saber que una de las economías más golpeadas de la región es la de Argentina.

Por lo tanto, enfrentando  una inflación gigantesca, que se ubica a poca distancia de los niveles de inflación Venezolanos; el peso argentino se hace cada vez más débil.

Es por eso, que en el artículo de hoy, trataremos de analizar esta interrogante; ¿Qué se puede comprar con 100 pesos argentinos? una pregunta que de forma reflexiva se hacen muchos habitantes del país.

Frente a esta realidad, hagamos una pausa y demos una mirada a las distintas crisis que ha sufrido la moneda nacional en los últimos meses.

En el año pasado, Argentina se tituló  como el país que más devaluó su moneda a nivel mundial. En los pasados meses de Abril y  Mayo, el peso argentino sufrió una devaluación de gran envergadura; la cual se considera la mayor devaluación sufrida en dos años y medio.

Por consiguiente, en términos porcentuales, el peso se depreció entre un 21,5% y un 22,2 % frente al dólar, pasando a ser una de las monedas más golpeadas en compañía de la lira turca.

Con cada golpe propinado al peso por cada devaluación, su poder se debilita; esto trae como consecuencia el deterioro del poder adquisitivo de los consumidores.

Así que, cada día son menos los productos y los servicios que se pueden adquirir con escasas sumas de pesos, lo que refleja en una disminución notoria de la calidad de vida del argentino.

¿Qué se puede comprar con 100 pesos argentinos?

Como hicimos referencia anteriormente, no son muchos las cosas que se pueden adquirir con esta pequeña cantidad de dinero.

Esta cantidad equivale en este momento a un poco más de 2 dólares americanos; con los cuales podremos comprar algunos productos de la cesta básica como cereal, pasta, granos, pan; o algún producto que por suerte se encuentre en oferta; es decir que tenga un buen descuento.

Como consecuencia, resulta imposible cancelar un servicio básico, o adquirir algún artículo en el rubro tecnológico; y mucho menos poder invertir esta cantidad en alguna página de juegos online; puesto que casi todas manejan montos mínimos de depósitos superiores a los 100 pesos o su equivalente en dólares.