Ayuda

¿Qué auto comprar con 150 mil pesos argentinos?

¿Qué auto comprar con 150 mil pesos argentinos?

Abra una cuenta en Bet365 Argentina.

bet365 argentina
Promoción de Bet365 Casino: Introduzca el código promocional BONUS100 para recibir un 'Bonus de nuevo jugador' de hasta $200 (8000 ARS).

+18. Sólo clientes nuevos. T&C aplican. Válido para Argentina

¿Qué auto comprar con 150 mil pesos argentinos? Esta interrogante es muy común en gran cantidad de argentinos. Lograr adquirir un auto, suele ser un deseo recurrente, para diversas generaciones de ciudadanos de este país.

Argentina, es uno de los países suramericanos con mayor tasa de inflación. Al cierre del año 2018, se estima que superó el 40%.

Tal situación para quienes ahorran suele ser un poco desalentadora.

Sin duda alguna, 150 mil pesos argentinos podían ser una gran suma en enero del pasado año.

Si cuentas con esta cantidad de dinero hoy podemos orientarte para adquirir tu tan anhelado auto.

¿Qué auto comprar con 150 mil pesos argentinos?

Comprar un auto cero kilómetro con 150 mil pesos argentinos, sin endeudamiento es imposible.

En el año 2019, las más conocidas marcas de automóviles en el mercado de este país traen incluso en sus modelos más económicos precios por encima de los 200 mil pesos argentinos.

Tendrás todas las posibilidades de conducir tu auto cero kilómetros entregando esos 150 mil pesos argentinos, como inicial; estableciendo luego, un plan de financiamiento para cancelar en los próximos años tu automóvil.

Existe también la posibilidad de acudir a sitios online serios donde podrás buscar de acuerdo a tus intereses, ese automóvil que deseas con tu presupuesto disponible.

Una de las grandes ventajas que estos sitios ofrecen, es la variedad de formas de pago en las que pueden recibir tus pesos argentinos.

En tal sentido, ya sea que pagues, a través de tarjetas de crédito, transferencias bancarias, billeteras electrónicas o hasta métodos como Rapipago, o PagoFacil, adquirir tu auto es posible.

Entre las opciones que te brindan estos sitios, puedes encontrar automóviles de hasta 5 años de antigüedad; en estos, podrás consultar su kilometraje, y hasta ver las imágenes del estado físico del mismo.

Con la variedad de marcas que te ofrecen podrás, seleccionar entre un modelo Coupé, Sedán, Hatchback, o tipo furgón.

Ahora que lo sabes, no esperes más tiempo, ni permitas que la inflación siga devaluando tu presupuesto.