Siguenos en

Ayuda

¿Cuánto vale una libra esterlina en pesos argentinos?

¿Cuánto vale una libra esterlina en pesos argentinos?

El mercado de divisas, suele ser cada vez más común, en este mundo globalizado. La comercialización entre países, y las economías mixtas; son la principal causa, por la que en cada país libre se puedan adquirir, monedas de otros mercados. En Argentina esto ahora es posible, por ello hoy te traemos: ¿Cuánto vale una libra esterlina en pesos argentinos?

Durante 4 largos años, este país suramericano, sufrió las restricciones impuestas por el gobierno local, para adquirir diferentes divisas.

Desde el 17 de diciembre del 2015, se levantaron las restricciones; por lo que, en la actualidad, puedes adquirir con pesos argentinos, diferentes monedas.

¿Cuánto vale una libra esterlina en pesos argentinos?

El mercado para la compra de divisas, suele variar diariamente. Por lo general, existen épocas de crecimiento o decrecimiento, estas dependen de los acontecimientos de cualquier índole mundial.

Actualmente, hay una relación aproximada de 1:47; lo cual quiere decir, que deberás pagar 47 pesos argentinos, para adquirir una libra esterlina.

Tal como mencionamos anteriormente, esta tasa no es fija; cualquier acción con incidencia en la economía nacional o mundial puede producir cambios; tanto para el alza, como para la baja.

En el primer mes del año 2019, se ha visto bastante estable, el peso argentino en relación con la libra esterlina, la variación ha significado tan solo unos céntimos.

Por lo anterior se asume que, existe una tendencia hacía la apreciación de la moneda.

Adquirir libras esterlinas, con pesos argentinos puede ser muy sencillo. Para ello, puedes acudir a la banca, o las diferentes casas de cambio, tanto nacionales como extranjeras.

Puedes incluso adquirir la tarjeta virtual Entropay, la cual solicita un registro de usuario, permitiendo operaciones en pesos argentinos, euros, dólares y por supuesto, en libras esterlinas; ya que, esta plataforma fue diseñada por una empresa en el Reino Unido.

Tus operaciones en pesos argentinos, solo van a estar limitadas a la adquisición de un monto máximo mensual de 2 millones de dólares; o su equivalente aproximado en este caso, de 1.5 millones en libra esterlina.