Siguenos en

Metodos de pago

¿Cómo depositar en Paysafecard en pesos argentinos?

¿Cómo depositar en Paysafecard en pesos argentinos?

Paysafcard es uno de los pioneros y lideres en el mercado global de métodos prepagos online; su uso es más difundido en Europa; y Argentina es uno de los pocos países en Latinoamérica que cuentan con los servicios de este importante medio; pero ¿Cómo depositar en Paysafecard en pesos argentinos?

La premisa fundamental de Paysafecard es convertir el dinero físico en electrónico; sin necesidad de indicar datos sensibles (información bancaria y personal), utilizar tarjeta de crédito o una cuenta en el banco.

Distintivos de Paysafecard

Paysafecard se distingue por ser un producto prepagado para hacer transacciones en internet; basta introducir un numero PIN de 16 dígitos que se te otorga al momento de hacer tu compra de saldo.

Otro aspecto relevante tiene que ve con la seguridad; Paysafecard es un método seguro que funciona de modo similar al dinero en efectivo; es decir, no se necesita indicar datos personales o financieros para usarlo.

El sitio web de Paysafecard ofrece información adicional acerca de cómo evitar fraudes;  uso responsable del PIN, consejos preventivos y todo lo relacionado con la seguridad en el uso de este producto.

Por ser un método prepago, la posibilidad de phishing o usurpación de identidad queda descartada.

¿Cómo depositar en Paysafecard en pesos argentinos?

El proceso para depositar en Paysafecard es muy sencillo, tanto como su proceso en la página web lo indica:

  1. Encontrar un punto de venta, es el primer paso; esto se hace con la función de búsqueda de la pagina, con solo indicar código postal, localidad o dirección; te aparecerán todos los puntos de ventas habilitados para esa zona.
  2. Comprar, al dirigirte al punto de venta de más cercano a tu domicilio; puedes comprar PIN de 50, 100, 200, 400, 800 o 1000 pesos argentinos.
  3. Pagar, en las distintas tiendas online señaladas en el sitio web de Paysafecard.

También, se puede comprar el PIN de manera online, a través de www.cuentadigital.com o www.pago24h.com que son los centros online autorizados para  operar con PIN de Paysafecard.

Otro medio por el cual puedes acceder a Paysafecard es descargando la aplicación para dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc.).

 Como se puede apreciar depositar en Paysafecard en pesos argentinos es muy sencillo, cómodo y seguro.