Siguenos en

Metodos de pago

¿Cómo depositar en Entropay en pesos argentinos?

¿Cómo-depositar-en-Entropay-en-pesos-argentinos?

El auge de los negocios y compras en internet ha provocado el crecimiento de los medios de pagos virtuales; Entropay es uno de estos métodos; por eso hoy te enseñaremos a ¿Cómo depositar en Entropay en pesos argentinos?

Entropay es un método de pago virtual seguro y fácil de usar; es aceptado en comercios electrónicos y en las principales casas de apuestas online.

¿Qué es Entropay y cómo funciona?

Es una plataforma virtual mediante la cual  se crea una tarjeta Visa o Mastercard virtual de crédito o débito recargable; no es física, garantiza la protección de los datos financieros y de los hábitos de consumo.

La tarjeta virtual Entropay (e-prepago) funciona igual que un monedero virtual prepagado;  es decir, puedes trasladar tus fondos desde una cuenta bancaria o tarjeta de crédito a la tarjeta virtual.

Por ser una tarjeta e-prepago la protección contra fraudes o usurpación de identidad están aseguradas.

¿Cómo crear una tarjeta virtual Entropay?

El proceso para hacerte de una tarjeta e-prepago Entropay es muy sencillo, instantáneo y totalmente gratuito; solo tienes que ingresar a la dirección electrónica www.entropay.com y registrarte como usuario.

En el proceso de registro debes elegir la moneda; las opciones son Euro, Dólar y Libra Esterlina (la empresa es del Reino Unido).

Seguidamente, debes verificar los datos de tu tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Por último, asigna un cupo de dinero y  recarga el saldo a través de tu tarjeta de crédito.

¿Cómo depositar en Entropay en pesos argentinos?

La recarga de la e-prepago Entropay es fácil, no hay razón para preocuparse por la conversión monetaria; este proceso se lleva automáticamente y es gratuito.

Lo que si debes tomar en consideración es que cada recarga de la tarjeta cobrara una comisión de 4,95%; así que debes tomar las previsiones para calcular adecuadamente el dinero que va a utilizar.

Para finalizar, la tarjeta se puede eliminar cuando quiera y solicitar una nueva con el mismo usuario sin costos adicionales.